**** Hotel Nosal alojamiento Praha 4-Krc

Hotel Praha 4-Krc   Nosal
Hotel Nosal - alojamiento Praga 4:
Hotel familiar Nosal está situado en Praga 4, parte de la ciudad Krc. El lugar tranquilo y silencio sin tráfico y estruendo de ruido urbano, un lugar que es seguro y para los niños más pequeños. Puede encontrarnos en el centro amplio de la ciudad hermosa de Praga, en el marginal de uno de los parques urbanos mayores en Praga en el lugar fácilmente accesible. Hotel Nosal por sus servicios y el nivel pertenece al grupo ****.


Hotel Nosal - alojamiento Praga 4:
Hotel Nosal proporciona alojamiento en un nivel sólido, con equipo cómodo. Hotel Nosal está listo para su comodidad alojamiento en 16 habitaciones en la composición: (12 dobles, 2 triples, 2 suites). Todas las habitaciones espaciosas están equipadas con muebles de estilo, cuarto de baño con accessorios, bañera, TV / SAT.

Hotel Nosal - alojamiento Praga 4:
Después de un día exhaustivo, pasando por comerciales o viendo monumentos históricos, encuentre un descanso en un hotel tranquilo, cómodo y elegante. O casi imposible creer que tan cerca del centro de Praga, puede caminar por los bosques, o simplemente cenar en el restaurante del hotel y escuchar el canto de las aves, y si tiene suerte puede ver musmónes o zorro.Hemos creado una amplia gama de alimentos y bebidas para su satisfacción máxima.

Hotel Nosal - alojamiento Praga 4:
Hotel Nosal también está disponible para la organización de los eventos de negocios, de trabajo y eventos sociales. Con este fin, es posible utilizar la sala de conferencias para 40 personas o el restaurante del hotel con una capacidad de hasta 100 personas. En el hotel y su ambiente tranquilo, puede fácilmente resolver sus retos empresariales y fortalecer el espíritu de equipo por las actividades deportivas para que es posible utilizar todo el parque forestal adyacente, incluyendo pistas de tenis y sala de curling.

Hotel Nosal - alojamiento Praga 4:
Vamos a preparar y organizar la sobremesa en celebraciones familiares, bodas, reuniones, las partes de empresa, presentaciones y formación en las instalaciones del hotel Nosal.

equipo de conferencia
- Salón para 40 personas.
Restaurante
- Lobby bar
- el restaurante interior - el desayuno buffet
- Restaurante del jardín

Para las programas apoyadas puede utilizar el equipo deportivo:
- Pista de tenis
- la ruta de ciclismo European
- las pistas forestal para esquí al fondo
Hotel Praha 4-Krc   Nosal - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 4-Krc   Nosal - dispone del restauranteHotel Praha 4-Krc   Nosal - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 4-Krc   Nosal - dispone de acceso a InternetHotel Praha 4-Krc   Nosal -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 4-Krc   Nosal - tenis - en cercanía del hotelHotel Praha 4-Krc   Nosal - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 4-Krc   Nosal - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 4-Krc   Nosal - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 4-Krc   Nosal - Habitaciones están equipadas de su aseo